cerditas.es
videos
Castigado por eyaculador precoz

Castigado por eyaculador precoz

Este individuo esta tan emocionado con la mamada que le mete la chavala que no aguanta y se corre al momento. Y eso que ella le aprieta los huevos aunque al final ya parece que lo hace para darle un escarmiento por ser tan rápido.

La ventrílocua Veronica follada por su muñeco

La ventrílocua Veronica follada por su muñeco

Verónica Chaos ventrílocua muy caliente echa un polvo con su muñeco, miradla como disfruta la rubia y la cara de muy zorra que pone. No te debes perder este video de humor porno X.

Gimnasio nudista con chicas en la pista

Gimnasio nudista con chicas en la pista

Una animada clase en el gimnasio con un montón de chicas haciendo deporte , ejercicio en una sesión que alterna pesas con step. La particularidad del gimnasio es que todas las chicas dan la clase en pelotas.

Follandose a una cerda en una pocilga (III)

Follandose a una cerda en una pocilga (III)

Seguimos en la pocilga y con la misma cerda. Para finalizar no es la matanza sino una corrida facial que recibe la cochina.

choice

Choice

¿qué crees que es más bonita la chica o el coche? opción

¡Atención, que va a salir el pajarito!

¡Atención, que va a salir el pajarito!

No se va a hacer ninguna foto pero prestad atención que si que hay pajarito. Y es que este coño tragón esta muy

Follandose a una cerda en una pocilga (I)

Follandose a una cerda en una pocilga (I)

Disfrutad como enculan a esta cerdita y le hace una felación en una pocilga.

Nalgas rebotando

Nalgas rebotando

Enormes nalgas rebotando y un coño bien abierto deseando que lo follen. ¡Menudo coño! Y digo yo... con lo grande que es... eso debe de tener eco, ¿no?

Espectáculo de striper en la TV

Espectáculo de striper en la TV

Espectáculo de striper en la TV con el mismísimo Micht Bucanan

Un BoB Esponja mas salido que una esquina

Un BoB Esponja mas salido que una esquina

Tanto tiempo en el fondo del mar, acaba desesperado por trincar a Arenita, así que aprovecha y acaban follando como locos en un hotel de la vida en la tierra. Emocionada le come la polla gorda sin dudarlo.

Sorpresa anal con la polla de atrás

Sorpresa anal con la polla de atrás

Como el que no quiere la cosa el tio se coloca detrás de la tía y se la mete en el culo, que le entró como una exhalación por mucho que proteste la gachí, que enseguida disfruta a tope de esa doble penetracion . Así bien follada por el coño y por e

Rubia con dos grandes pollas negras

Rubia con dos grandes pollas negras

Esta rubia se ve rodeada de dos grandes pollas negras con las que no sabe lo que tiene que hacer. Se la ve confusa, extrañada, desbordada por tanta carne negra cerca de ella, y se la ve un poco reacia a que la penetre ese falo descomunal.

Nuevo concurso: ¿Conoces la polla de tu novio?

Nuevo concurso: ¿Conoces la polla de tu novio?

Un concurso atrevido para novias que creen conocer bien a sus parejas. En una cata a ciegas tiene que adivinar cúal es la polla de su novio. El problema surge cuando alguna se encuentra con la sorpresa de que la polla que chupa o que toca no es la de su

Pornostars Internacionales Compitiendo por Corridas

Pornostars Internacionales Compitiendo por Corridas

Espectactaculares mamadas y corridas de campeonato en un Ring de boxeo.

Guarradas sin miramientos

Guarradas sin miramientos

Guarradas sin miramientos

Una monja peculiar

Una monja peculiar

Debajo de los hábitos guarda una sorpresa gorda y dura esta monja salida. Regalo que aprovecha otra de las hermanas para gozar de una mamada sabrosa y húmeda, poniéndose cachondas como perras. Un vídeo de humor con toque fetichismo.

Me corro en tus manos sin yo tocarme

Me corro en tus manos sin yo tocarme

La verdad que en parte tiene su gracia como la que le hace a la chica que pajea al gachó que está de pié frente a ella para soltarle, o mejor dicho, donde caiga; la corrida de su polla como si fuera un muelle al cual hubieran golpeado y después se mov

Broma de cámara oculta

Broma de cámara oculta

Este video es una broma de camara oculta en el aseo de un restaurante, cuando está el cliente en el baño se le cae un dildo de silicona, una polla de goma y le dice se lo pase. Mira las diversas formas de pasarle esa polla de plástico.

Presentación de Torrente 3 con Lucia Lapiedra

Presentación de Torrente 3 con Lucia Lapiedra

Para los fans de la pornostar Lucia Lapiedra aqui la teneis mostrando todos sus encantos en el video de presentación de Torrente 3 escoltada por Santiago Segura y Carlos Latre.

Gargamel se folla a la pitufina

Gargamel se folla a la pitufina

Gargamel siempre ha sido el malo pero esta vez se va a llevar un premio una mamada de la pitufina que le pondra bien dura la polla y así poderla satisfacer con una buena penetración que le hará por detras. La pitufa grita y grita terminando muy satisfe

Stop Motion de Barbie con una polla de latex

Stop Motion de Barbie con una polla de latex

Fantástica parodia porno en stop motion de la Barbie con una polla de latex, miradla como disfruta y baila alrededor de ella, como frota y acaricia el glande hasta soltar lingotazos de leche.

Un video de la suegra ideal

Un video de la suegra ideal

La verdad que estaría muy bien y si está buena te la cepillas también

Toma pollazo en la cabeza

Toma pollazo en la cabeza

Este se ha enfadado y con esa polla grande del negro porque no podría ser de otra manera más que de un negro una polla tan enorme, pues está dale que dale y Dándole! de verdad, que ella misma la trinca para darse también otro pollazo en su cabeza.

Felicitación Navideña

Felicitación Navideña

¿Buscas una felicitación navideña original? Pues aquí tienes este "Dulce navidad" tocado al órgano, o mejor dicho "con los órganos" bien tiesos.

Superpaquete al ataque

Superpaquete al ataque

Tio con la polla y los cojones grandes como un elefante

Susana Griso te recomienda ingerir "actisemen"

Susana Griso te recomienda ingerir "actisemen"

Alguna mujer decía que era malo tragar semen? Susana Griso te lo recomienda en un 70%. MUJERES!!! ir tragando semen que es bueno para reforzar las defensas del cuerpo, te lo dice Susana jejeje un chupito de semen todas las mañanas.

Un culo bailón y parlante

Un culo bailón y parlante

Vídeo de sexo y humor en la cocina donde el culo de esta petarda baila y habla. Hay que reconocer que tiene un buen culazo aunque está un poco loca.

No hay condón a su medida

No hay condón a su medida

Vaya pollón tiene el negro zumbón, le cubre la puntita nada más.

Corrida fallida en los ojos de la china

Corrida fallida en los ojos de la china

Un polvo, un orgasmo y cuando la joven china está más relajada el maromo se masturba para correrse en su cara pero su puntería deja mucho que desear y se la tira en el ojo.

Muñeco con sorpresa

Muñeco con sorpresa

Cada vez nos hacen más inútiles a los hombres. Con el invento de este nuevo muñequito las mujeres ya no nos necesitan ni para sentir una corrida. El muñeco viene con leche incorporada.

¡¡ Que pelígro !! Un ginecólogo salido

¡¡ Que pelígro !! Un ginecólogo salido

¿ Qué pensaría cualquier mujer si cuando espera en la consulta del ginecólogo ve salir a una tía en pelotas de la consulta y detrás el ginecólogo cachondo y pidiendo guerra y diciendo que pase la siguiente ? Simpática cámara oculta para recrearse

¡¡¡ Pues si que eres rápido !!!

¡¡¡ Pues si que eres rápido !!!

¡Desastre de tío! Con un solo meneo ¡si, con 1 solo! ya se corre. Creo que la nena que le hace la paja no sabe si reir o llorar.

Toma falsa en esta peli porno

Toma falsa en esta peli porno

Toma falsa en esta peli porno con tortazo incluido

Follando lo pescado

Follando lo pescado

Vídeo bizarro donde unos locos se dedican a violar a un pez de tamaño considerable, en plena playa. Sin dudarlo el tio se saca la polla y la mete en la boca del animal, que ante la falta de agua, se dedica a succionar la verga buscando sobrevivir.

Sexo conduciendo

Sexo conduciendo

Yo perdería la concentración... pero si la autopista es ancha y de doble sentido se puede mantener la conducción.

Loca por chupar leche

Loca por chupar leche

Esta zorrita guarrona se pone como loca en cuanto ve la leche saliendo de la polla de su macho y solo piensa en chupársela y en untarse la leche por toda la cara.

¿Porqué inventaron los sujetadores para deportistas?

¿Porqué inventaron los sujetadores para deportistas?

Pues, viendo las tetazas bamboleantes de esta negra, la cosa está clara. Si no fuera por esos sujetadores alguna lo pasaría realmente mal haciendo deporte.

Noticias serias, al desnudo lo son menos

Noticias serias, al desnudo lo son menos

Las noticias serias contadas de esta manera se digieren mejor y no resultan tan crudas. Aquí tenemos como ejemplo a Carmen Russo presentándonos algunas noticias de sucesos que, viéndola a ella en pelotas, hasta se hacen agradables.

Follandose a una cerda en una pocilga (III)

Follandose a una cerda en una pocilga (III)

Seguimos en la pocilga y con la misma cerda. Para finalizar no es la matanza sino una corrida facial que recibe la cochina.

Eyaculación precoz

Eyaculación precoz

Precoz y peor que un principiante. ¡Pobre Bob! A la primera chupada y ya se corre. Esto no es de risa, es de pena.